Recuperación en marcha



Borussia Dortmund perdía 1-0 contra Mainz , en el primer tiempo lo intentó pero nunca estuvo preciso en definición,  remató cinco veces a puerta, desperdició dos oportunidades clarísimas para revetirlo: Reus solo dentro del área y un tiro libre. Mientras que en el complemento, desaprovechó otro tiro libre,  Subotic le dio un respiro y  anotó el empate, 1-1, a los 49’.

Cuando aún se dudaba más del desempeño del equipo, apareció Reus y remontó, 2-1, a los 55.  Aunque los errores siguen pasándole al “Submarino Amarillo” factura, Malli  le dio ilusión a los visitantes, 2-2, a los 56’.  Por momentos Mainz evidenció algunas falencias defensivas del local, en el mejor momento de los visitantes Aubameyang, anotó el 3-2, a 19 minutos para el final del partido y lo sentenció Sahin a los 78’, 4-2.

Temporalmente escapa del descenso, ¿Salvará la categoría por repechaje? Lo único que le queda para no complicarse más es sumar de a 3 hasta el final de la presente temporada. Además es completamente diferente a la situación que atraviesa en la Liga de Campeones de la UEFA se medira con Juventus  en Turín el martes 24 de febrero  y cuatro días despuéscon Schalke 04 por la Bundesliga.
Recuperación en marcha Recuperación en marcha Reviewed by Órbita de Campeones on 13:23 Rating: 5

No hay comentarios