River Plate no tiene problemas y golea 4-1 a Sarmiento



Un debut “millonario”. River Plate impuso su jerarquía como visitante y goleó sin problemas (4-1) a Sarmiento por la primera fecha del Torneo Argentino, en partido disputado en el estadio Eva Perón “El Cemento”.
El encargado de abrir el marcador sería el uruguayo Carlos Sánchez quien, a su vez, anota por tercer partido consecutivo con la camiseta de River Plate. El “Pity” Martínez realizó una gran jugada, dejando completamente solo al centrocampista de 30 años, quien anotó el primero de la noche a los 24 minutos de juego.
Antes que culmine la primera parte, en el minuto 44, Fernando Cavenaghi aprovechó un buen centro que lo encontró solo en el área para definir de cabeza. Este fue el 2-0 y una victoria parcial que comenzaba a ser cómoda para el conjunto visitante no solo por el marcador, además por la poca jerarquía del conjunto local.

El partido tendría cierta emoción cuando Sarmiento descontó por intermedio de Héctor Luis Cuevas (58’). Sin embargo, apareció la figura de Teófilo Gutiérrez para definir el partido con dos goles (74’ y 83’), los cuales definieron el partido, la goleada de River Plate y un triunfo considerado como auspicioso para arrancar el campeonato.
River Plate no tiene problemas y golea 4-1 a Sarmiento River Plate no tiene problemas y golea 4-1 a Sarmiento Reviewed by Jean Pierre Maravi on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios