Unión Comercio goleó 4 - 1 a Ayacucho FC y es líder del Grupo C.

Unión Comercio logró remontar un marcador adverso ante Ayacucho FC y vaya de que manera lo consiguió porque en 45 minutos consiguió remontar el marcador adverso de un gol que sufrió en el primer tiempo y con una gran actuación del delantero Lionard Pajoy pudo conseguir 3 puntos valiosos que lo ubican en el primer lugar del Grupo C.



Todo comenzó a los 13 minutos tras un remate aproximadamente de 25 metros de Miguel Ángel Torres que venció la vaya del equipo de Moyobamba y pusó el 1 - 0 parcial a favor del elenco de Ayacucho FC.

Hasta ese momento era justo el marcador , por la solidez defensiva que plasmaba en el campo el elenco visitante y de esta manera no se movería el marcador en el primer tiempo.

Para la segunda parte, específicamente en el minuto 55 del segundo tiempo tras un desborde por el sector derecho de Alexander Sánchez y un centro al área es interceptado por el defensor ayacuchano Maulella que intercepta el balón y vence su propio arco poniendo el empate de 1 - 1.

Luego en el minuto 72 aparecería el goleador colombiano Lionard Pajoy que anotó el 2 - 1 tras un mano a mano ante Villasanti y colocando el balón al palo derecho imposible para el arquero paraguayo.

Tres minutos después tras un contragolpe letal de Alexander Sánchez otorga un pase a Lionard Pajoy que sin dudarlo fusila el arco de Villasanti y pone el segundo gol en su cuenta personal y el 3 - 1 de manera parcial-

Cuando ya expiraba el partido, específicamente en el minuto 85 Mario Velarde sentenció el marcador marcando la goleada de Unión Comercio por 4 - 1 ante Ayacucho FC, por la tercera fecha del Torneo Inca por el Grupo C y de esta manera se ubica en el primer lugar del Grupo C con 6 puntos.

Cabe indicar que Lionard Pajoy con este doblete de hoy sumó su sexto gol en dos partidos disputados con el elenco de Moyobamba.

El dato: La próxima fecha Unión Comercio visitará al Sport Huancayo, mientras que Ayacucho FC jugará de local ante Sport Loreto e intentará reivindicarse luego de comenzar de manera negativa el torneo. 

Alineaciones:

UNIÓN COMERCIO: Otoya; Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Ojeda, Sánchez, Velarde, Machahuay; Pajoy.

AYACUCHO FC: Villasanti; Guerra, Prieto, Maulella; Arismendi, Salazar, Joya, Torres; Colán, Chávez; Oliveira.

Nota: Jean Pierre Maraví

                             
Unión Comercio goleó 4 - 1 a Ayacucho FC y es líder del Grupo C. Unión Comercio goleó 4 - 1 a Ayacucho FC y es líder del Grupo C. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:28 Rating: 5

No hay comentarios