Batacazo Copero


















En Guadalajara, Atlas en un escenario con poca asistencia recibió a  Independiente Santa Fe. El cuadro colombiano  tomó la iniciativa aunque todavía no generó ocasiones con peligro mientras que el local asume con muchas imprecisiones desde el medio campo.

Caballero, dentro del mar de imprecisiones, casi anotó el primero para los mexicanos. La tendencia se mantuvo, Atlas genera pero sus ocasiones no son clarísimas y está muy impreciso en definición. Mientras que los colombianos  manejan el partido fiel a su estilo esperando de contra para adelantarse.
El partido entra en un limbo en el mediocampo, ninguno toma protagonismo, sus ocasiones son nulas, más preocupante es el desempeño del cuadro local que el de los colombianos porque ellos son los que tienen la obligación de dejar en alto el nombre del fútbol mexicano.

Santa Fe mermó su rendimiento de los primeros minutos, entró en un pozo de errores defensivos casi anota Atlas en el Estadio  Jalisco, la tendencia se mantuvo,  los mexicanos están más decididos. Los mexicanos han generado cuatro ocasiones claras en el primer tiempo no las han aprovechado.
El complemento fue distinto, Santa Fe casi anota el primero, cosa de locos porque en el primer tiempo sufrió mucho en defensa. Hasta se le ve más decidido, aunque le cuesta definir en el área rival. Partido equilibrado por momentos, está para cualquiera de los dos. En el momento más inesperado, apareció Arias y anotó el primero para los colombianos. 
Batacazo Copero Batacazo Copero Reviewed by Órbita de Campeones on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios