Yordy Reyna de a pocos encuentra su mejor nivel

El joven delantero Peruano Yordy Reyna hoy tuvo una excelente actuación con su club SV Grödig que al final no pudo lograr la victoria de  visita parcial y termino empatando por 2 - 2 ante el Ried por la fecha 6 de la Bundesliga de Austria.Yordy Reyna que jugó hasta los 89 minutos para que ingrese Wallner.



Yordy Reyna se dio el lujo de abrir el marcador a los 26 minutos del primer tiempo y 4 minutos más tarde otorgaría una asistencia para que aumentará el marcador Schütz D a los 30 minutos del primer tiempo y con la victoria parcial se irían al descanso.




Para el segundo tiempo el equipo local consiguió descontar el marcador a los 74 minutos del segundo tiempo a través de Froschl  y cuando el partido expiraba y se encontraba en el minuto 89 de juego consigue el empate definitivo a través de Elsneg y de esta manera rescata un punto importante el Ried en su estadio Keine Sorgen.




Con este resultado SV Grödig equipo donde milita nuestro compatriota Yordy Reyna sumó 8 puntos en 6 partidos y se ubica en la tercera posición muy lejos de los primeros lugares que se encuentran el Red Bull Salzburgo( ex equipo de Yordy) y el AC Wolfsberger, ambos tienen 18 puntos en la misma cantidad de partidos disputados.

En la próxima jornada  SV Grödig club de Yordy Reyna jugará ante el Rapid de Viena el día 31 del presente mes.

                                                
Yordy Reyna de a pocos encuentra su mejor nivel Yordy Reyna de a pocos encuentra su mejor nivel Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:27 Rating: 5

No hay comentarios