La U impusó su localía y se acerca a la punta.

El día de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura Universitario derroto por 1 – 0 a San Simón con gol de Raúl Ruidíaz a los 55 minutos del segundo tiempo y de esta manera anotó su décimo gol en el torneo.



Con esta victoria el elenco dirigido por José Del Solar sumó 21 puntos y se ubicó a dos puntos del líder FBC Melgar que tiene 23 puntos.

San Simón pese a la derrota no jugo mal, porque fue un equipo que le quito los espacios al equipo merengue e inclusive cuando se jugaban los descuentos tuvo la ocasión de empatar pero el remate de cabeza de Mendoza fue controlado por José Carvallo.

Con este resultado el elenco moqueguano se quedó con 10 unidades y en la próxima fecha; es decir el día domingo jugará con Melgar, mientras que Universitario jugará de visita ante  César Vallejo  el día sábado.

ALINEACIONES:
Universitario de Deportes: Carvallo, Vargas, Romero, Otárola, Torres, Gonzales, Martínez, Duarte, Reátegui, Flores, Ruidíaz. DT: José Guillermo del Solar.


San Simón: Nicosia, Rodríguez, Peixoto, Acasiete, Stagnaro, Zegarra, Díaz, Marcos, Mendoza, Silva, Rey. DT:Edgardo Malvestitti.

Luego del partido estas fueron las declaraciones de José del Solar , Vargas , Flores.











                                                                 
La U impusó su localía y se acerca a la punta. La U impusó su localía y se acerca a la punta. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 20:29 Rating: 5

No hay comentarios