La Academia piensa en el futuro

El día de ayer desde las 11 am en el campo Deportivo de Santa Luzmila ubicado en el distrito de Comas, el club Deportivo Municipal convocó la atención de miles de jóvenes, adolescentes y hasta niños para poder pasar las pruebas con el fin de mejorar sus divisiones menores para la competencia de Copa Federación Oro B y demás competiciones que dispute el club Centro Deportivo Municipal.





Los profesores encargados de supervisar las pruebas fueron: Adhemir Arroe y Manuel Motta quienes evaluaron a los postulantes que se acercaron al campo Deportivo Santa Luzmila.


Las pruebas comenzaron con partidos de 45 minutos entre chicos de las categorías 96 y 97 donde los profesores presenciaron el accionar de los muchachos aspirantes a formar parte de la Academia.



Luego jugarían los adolescentes de las categorías 98, 99 y 2000 bajo el mismo procedimiento de evaluación, donde los postulantes se preocupaban por demostrar todas sus condiciones y habilidades con el fin de llamar la atención de los profesores Motta y Arroe.



También tuvo una acogida los pequeños de las categorías 2001 a la 2004 que jugaron un partido y quién superviso fue el profesor Manuel Motta.



Luego de las respectivas pruebas se llamó al centro del campo a todos los postulantes y el encargado de hablar fue profesor Manuel Motta junto con Pablo Villanueva, este último conocido cazatalentos del club y delegado de nuestra institución.



Quién también superviso esta evaluación, fue el presidente de menores del club Deportivo Municipal, Lenin Broncano, que es el gestor de que el club Municipal se preocupe por mejorar el tema formativo y esto se vio reflejado tras coronarse el club edil campeón de la Copa de Plata A y así de esta manera  pueda lograr participar en la liguilla Copa Oro B que se empezará a jugar el día sábado 09 de Agosto ante Pacifico.

A todos los postulantes se les informó que estarán a prueba 30 días a partir de este miércoles 06 de Agosto el cual han sido citados por los profesores y durante este periodo serán evaluados y los que sobresalgan tendrán la oportunidad de jugar la liguilla Copa Oro B en sus categorías respectivas.

En la mañana del miércoles 06 de Agosto están citados las categorías 96 y 97 a las 9: 00 am, quién estará a cargo de estas 2 categorías y de la evaluación de estos muchachos será el profesor Adhemir Arroe

Mientras que el mismo día, pero en la tarde están citados las categorías 98  hasta la 2004 de 4 a 6 pm.

Cabe indicar que el lugar donde se llevará a cabo estos entrenamientos será el mismo campo de prueba de hoy, es decir el campo Deportivo Santa Luzmila.


                                                                  
La Academia piensa en el futuro La Academia piensa en el futuro Reviewed by Jean Pierre Maravi on 2:02 Rating: 5

No hay comentarios