La Academia regresó anoche de su gira de Argentina

El día de ayer Deportivo Municipal llego a lima aproximadamente a las 10 y 20 pm y fue recibido por hinchas de la barra edil y también familiares junto con el trofeo obtenido en el cuadrangular de Mar del Plata.



La Academia viajará esta tarde con rumbo a Huánuco para el partido del día sábado ante Alianza Universidad a las 1:30 pm en el Estadio Heraclio Tapia  por la décimo cuarta fecha.

Pudimos conversar con Masakatsu Sawa y Gianluca Di Laura.

Masakatsu Sawa: “La gira por Argentina servirá mucho para llegar con una mejor confianza ante Alianza Universidad “.


El día de ayer el plantel del Deportivo Municipal aterrizó a Lima procedente de  Buenos Aires, tras lograr ganar el cuadrangular de Mar de Plata que se disputó del 24 al 27 Julio. Deportivo Municipal logró ese  título y en 3 partidos obtuvo 2 empates y una victoria.
Para esto conversamos con el japonés Masakatsu Sawa delantero de la Academia y dijo lo siguiente:” Esta gira no has dado la oportunidad de mantener el ritmo futbolístico y ahora nos toca pensar el sábado poder ganar a Alianza Universidad de Huánuco para mantenernos en los primeros lugares y lograr el ascenso  “, fueron sus primeras palabras.
Luego señalo lo siguiente: “Es importante que el equipo este unido y concentrado, porque venimos de 3 partidos muy duros, allá en Argentina pero solo queda seguir trabajando”, manifestó el atacante Sawa.
Por último Sawa habló sobre el partido del domingo entre Deportivo Municipal y Alianza Universidad y dijo lo siguiente: “Es un rival directo en la lucha por el campeonato, pero estamos trabajando para sumar y así mantener viva la esperanza de poder llegar a primera división que es el objetivo de todos los que defendemos la franja en el pecho”, finalizó el atacante Masakatsu Sawa.


Gianluca Di Laura : “Los equipos argentinos se diferencian por el vértigo, presionan más “.



Estas fueron las primeras palabras del defensor edil Gianluca Di Laura que señalo a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez el día de ayer miércoles y señalo lo siguiente: “Este viaje sirvió mucho como grupo por la convivencia de una semana y conocernos aún más, la dirigencia nos dio todas las comodidades para solo preocuparnos en jugar y en la parte futbolística los equipos argentinos se diferencian por el vértigo , presionan más , son más veloces y eso es una experiencia diferente”, manifestó el defensor de la Academia.

Luego manifestó lo siguiente:” Este título es un premio para toda la hinchada edil y también para nuestra familia que nos apoya siempre”.




Con respecto al próximo rival Alianza Universidad dijo lo siguiente: “Sin duda que esta semana lejos de casa nos ha servido mucho porque todos los días hemos entrenado duro y parejo, muy aparte de los resultados favorables que se dieron y vamos a Huánuco con la mentalidad de sumar puntos para alcanzar el objetivo que es el ascenso a primera división”, finalizó el defensor edil.


                                                        
La Academia regresó anoche de su gira de Argentina La Academia regresó anoche de su gira de Argentina Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:49 Rating: 5

No hay comentarios