Feghouli y Nuno Espiritu tuvieron contacto con la prensa peruana.

El día de hoy aproximadamente a la 1:00 pm comenzó la conferencia de prensa en el Hotel Westin del club Valencia de España luego de su arribo el día de ayer por la noche.


El moderador de la conferencia de prensa fue el periodista deportivo Erick Osores y los que conformaron la mesa central fueron el argelino Feghouli y el entrenador Nuno Espiritu por parte del Valencia FC y por parte de Alianza Lima estuvieron Walter Ibañez y Gabriel Costa.



Estas fueron las declaraciones de Nuno Espiritu entrenador del Valencia FC: "Es un placer estar aquí, para nosotros dentro de lo que consiste nuestra preparación nos ayudará enfrentar a un equipo tan importante como es Alianza, un equipo histórico de Perú que nos viene bien enfrentar para superarnos, es lo que buscamos y dentro de lo posible conocer el país, agradecer el trato de las personas que nos recibieron en el aeropuerto y hotel", manifestó el entrenador portugués.


Con respecto al Torneo de la Copa Euroamericana el entrenador portugués manifestó lo siguiente:" Creo que es una idea que a nosotros los equipos europeos nos viene bien, porque vamos a encontrar equipos de buen nivel, equipos que ya tienen una competencia en juego , preparación, por ejemplo Alianza lleva 9 partidos, está en un momento distinto competitivamente a comparación de nosotros que nos va a obligar a intentar igualarlos en ese plan físico, la idea en general es muy bonita porque nos permite conocer otras culturas, lo malo quizás son los viajes que nos obligan, pero hace parte de todo lo que es un proceso de un club grande, su imagen es muy fuerte. La prueba es la acogida que tuvimos ayer en el aeropuerto y hotel",señalo.




También manifestó que ayer no pudo ver el partido que jugó Alianza Lima contra Sport Huancayo en su victoria por 4 - 3 y que en las próximas horas se pondrá a estudiar al rival para poder enfrentar de la mejor manera al club Alianza Lima este sábado en el Nacional.

Con respecto a la próxima temporada que está por comenzar señalo: "Nosotros tenemos que mejorar la mala campaña de la temporada pasada y lo que nos hemos propuesto esta temporada es clasificar a una competición Europea y para eso estamos trabajando",finalizó

Feghouli jugador argelino que participó hace poco con su selección en el Mundial de Brasil dijo lo siguiente: "Estoy bien , estoy contento de volver al Valencia y venir al Perú para descubrir una nueva cultura y un nuevo fútbol", fueron sus primeras del atacante argelino.

Luego se manifestó con respecto a su experiencia en el Mundial Brasil 2014 y dijo lo siguiente:"“El Mundial para un futbolista es lo mejor que hay. Soy un privilegiado de haberlo jugado con mi país.",indicó el argelino.

Por último se manifiesto  contra el rival Alianza Lima y dijo lo siguiente : "Del rival no sabemos mucho porque no seguimos la liga local, tengo entendido que Alianza Lima es el  equipo más grande del Perú, pero nosotros venimos de una gira en Alemania y recién salimos de la pretemporada, así que saldremos ese día a ganar", concluyó el delantero argelino.

Hoy habrá una conferencia de prensa antes del partido de mañana a cargo del entrenador Nuno Espiritu en el Estadio Nacional.


                                                            
Feghouli y Nuno Espiritu tuvieron contacto con la prensa peruana. Feghouli y Nuno Espiritu tuvieron contacto con la prensa peruana. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios