Los 'santos' armaron la fiesta en el Callao

Domino, jugo y gusto. Así se comportó ayer el club santo el día de ayer en el Miguel Grau del Callao. Aunque en los primeros minutos vimos a un UTC que aprovechaba bien los espacios y manejaba el partido, pero esto solo fue momentáneo.
Luis Perea es el goleador del equipo con cinco tantos.

Los dirigidos por Julio Cesar Uribe encontraron el ritmo y supieron encontrar los goles en los momentos precisos: Luis Perea, hombre gol de los santos, marco  tres veces (23′, 45′, 53′) y Aldo Corzo se rencontró con las redes después de un buen tiempo (40’).
La USMP consiguió su segundo triunfo de local.

Los cajamarquinos no se dieron por vencidos e intentaron revertir el marcador, pero la buena actuación de la defensa ‘santa’ evito que Manco y compañía pudieran celebrar un gol. Talvez si Johan Sotil hubiese anotado el penal contra Gallese, otra hubiera sido la historia.

La próxima fecha USMP jugara ante un irregular Melgar en Arequipa, por otro lado UTC buscará volver al sendero del triunfo al enfrentar a Juan Aurich en Cajamarca.

FORMACIONES

SAN MARTÍN: Gallese, Corzo, Molina, Álvarez, Fernández, Ubierna (Ascues 62'), Ballón, Hinostroza (Iberico 70'), Montaño, Silva (Medina 79'), Perea.

UTC: Ferreyra, Carmona, Farfán, Vílchez, Corrales, Alemán, Vila (Ramírez 81') , Barros (Rojas 60'), Manco (J. Vílchez 72'), Sotil, Labarthe.
Los 'santos' armaron la fiesta en el Callao Los 'santos' armaron la fiesta en el Callao Reviewed by Unknown on 3:04 Rating: 5

No hay comentarios