Deportivo Municipal – Deportivo Coopsol (Categoría 98)


La categoría 98 no tuvo problemas en derrotar 2-0 a Coopsol, a pesar del corto marcador y que el árbitro del partido termine el partido a falta de 10 minutos . El rival se mostró como un equipo inofensivo en ataque, siendo un equipo muy defensivo. La primera mitad se vio reflejada por el dominio de Municipal. Había posesión pero sin profundidad en los últimos metros, se jugaba a ras de piso pero sin penetrar en área rival.

Casi al finalizar el primer tiempo, llegaría el gol de Municipal gracias a Italo Basaldua , luego de una buena acción colectiva y una buena resolución de la jugada.

En el segundo tiempo, Coopsol no generaba peligro en nuestra área. Seguía sin respuestas en ofensiva, sin causar peligro en área. Municipal seguía en lo suyo: pelota al piso, buscando asociaciones para llegar a portería contraria y mantener la posesión del balón. A los 25 minutos del segundo tiempo, llegaría el segundo gol de “Muni” por intermedio del recién ingresado Piero Muñoz . Municipal tuvo ocasiones para seguir anotando, pero el marcador pero ya no se movería más. El partido terminó 10 minutos antes por la invasión de jugadores de la liga master de Surco y el arbitro dio por terminado el encuentro por ese problema externo a nosotros.



Alineación Dep. Municipal: Alex Lino; Denilson Gonzales, Ítalo Basaldúa, William Soto, Aníbal Zambrano, Joseph Flores, Aldair Salazar, Aaron Saravia, Diego Cáceres, Jordy Gonzales y Harold Robles.

Suplentes Dep. Municipal: Marcelo Chávez ,Piero Muñoz, Gonzalo Rodríguez  Edgar Blas, Elvis Chuchan , Bruno Soto y Henry Apolinario.
Goles: Ítalo Basaldúa y Piero Muñoz.

Redactor: Jean Pierre Maraví
Fotografías: Juan Alcántara

                       
Deportivo Municipal – Deportivo Coopsol (Categoría 98) Deportivo Municipal – Deportivo Coopsol (Categoría 98) Reviewed by Jean Pierre Maravi on 23:38 Rating: 5

No hay comentarios