La Academia avanzó a la final del Cuadrangular en Mar del Plata

El día de hoy Deportivo Municipal venció por la vía de penales por 3 - 1 al Atlas, luego que en los 90 minutos empató 0 a 0 ante Atlas. La academia desde el inició del partido tuvo la posesión del balón y la llegada más clara la tuvo a los 4 minutos a través de Alfajeme en un remate de media distancia, fue el primer anuncio de ataque del equipo "edil" en el partido.


El atacante "edil" Bejarano a los 15 del primer tiempo tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate por poco se fue desviado. El primer tiempo culmino sin goles, pero con un ligero dominio del balón por parte de la Academia.

En el segundo tiempo Atlas empezó teniendo la primera opción de gol pero el arquero "edil" Rosales estuvo seguro y atento a la jugada por lo cual le permitió embolsar el balón a sus manos sin problemas.

El primer cambio de la Academia fue en el minuto 65 saliendo Bejarano del campo de juego y entró en su reemplazo Javier. El segundo cambió no tardaría mucho en producirse salió Zurita y ingresó Luis Lozada para poder manejar el balón y estar defensivamente más concentrados porque Atlas había tenido algunas opciones, pero no era muy preciso al momento de atacar.

Luego de que el partido durante los 90 minutos culminará entre Deportivo Municipal 0 - 0 ante Atlas, tendrían que irse a penales y ahí la Academia sacó lustre a la experiencia y clasificaría a la final del Cuadrangular de Invierno tras vencer por 3 - 1 al Atlas. Los goles de penal de la Academia fueron de : Hugo Souza, Mauricio López y Luis Lozada. Cabe indicar que el guardameta Exar Rosales atajó el primer penal y eso fue lo que le dió seguridad al equipo "edil".

El día domingo Deportivo Municipal enfrentará a Alvarado en el estadio Minella. Mientras Atlas se medirá ante el Kimberley en la cancha de Nación. Los partidos van en simultaneo a las 3:00 pm hora local.

Cabe señalar que Club Atlético Kimberley  venció 1 - 0 al Alvarado con gol de Damian de Hoyos el día de ayer.

Alineación del Deportivo Municipal : Rosales, Calderón, Zela, Fajardo, Souza, Alfajeme, López, Vega, Zurita , Bejarano y Sawa.

Alineación de Atlas : Bello, Lara , Ugarriza, Sanchez, Alcaraz , Páez, Gonzáles, Paulerena, Torres, Rodríguez y Denis.

                                              
La Academia avanzó a la final del Cuadrangular en Mar del Plata La Academia avanzó a la final del Cuadrangular en Mar del Plata Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:26 Rating: 5

No hay comentarios