Inti Gas se subió a la cima momentáneamente

Inti Gas venció por 1 – 0 ante Unión Comercio en condición de visita en Moyobamba y con esto logró alcanzar de manera momentánea la punta del Torneo Apertura.


Festejo ayacuchano por el gol de la victoria.


El día de hoy comenzó la sexta fecha con la sorprendente victoria de visita  del equipo ayacuchano Inti Gas al imponerse por 1  -  0 ante Unión Comercio en el Estadio IPD Moyobamba. El tanto lo anotó Oscar Guerra al minuto 39 del primer tiempo.

Desde el inicio del partido se vio un partido muy cerrado, donde careció de oportunidades de abrirse el marcador, pero quien mayor predisposición de dominar el juego fue el elenco ayacuchano en varios pasajes del juego pero no fueron efectivos.

Sin embargo en el minuto 39 del primer tiempo, tras un proyección ofensiva por el sector izquierdo de Jairsinho  Gonzales que mandó un excelente centro que tras la mala salida del arquero local Ronald Ruiz, aparece Oscar Guerra y anota para el elenco gasífero.

Luego en el segundo tiempo Unión Comercio intentó empatar pero sin claridad, Inti Gas se replegó defensivamente y buscaba mediante el contraataque aumentar el marcador pero ya no estuvo muy preciso y de esta manera, Inti Gas suma 13 unidades en la tabla del Torneo Apertura y se sitúa como único puntero. En tanto, Unión Comercio volvió a caer en casa y se queda con 8 puntos en la sexta casilla de la tabla.

Acá el video si te perdiste el gol ayacuchano.


Alineaciones:
 Unión Comercio : R. Ruíz, W. Moreno, J. Iglesias,  J. Vásquez,  M. Trauco, N. Medina (Machahuay),  J. Chávez (Roach), W. Huaynacari, J. Villamarín (Verlarde),  A. Meza Cuadra, C. Bogado               
DT:  W. Aristizábal
Inti Gas : M. Villasanti, J. Reyes, A. Prado, R. Ramos, R. Penalillo, O. Guerra,  H. Benincasa, Y. Salazar (Camarino), P. Joya, Fernando Oliveira, C. Gonzáles               
DT: C. Leeb
Árbitro : Luis Seminario 
ESTADIO IPD de Moyobamba


                                                   
Inti Gas se subió a la cima momentáneamente Inti Gas se subió a la cima momentáneamente Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:50 Rating: 5

No hay comentarios