Valencia FC ya se encuentra en Lima

El equipo valenciano pisó el día de ayer tierras peruanas aproximadamente a las 6:00 pm, siendo recibidos por miles de aficionados al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con miras a enfrentarse el día sábado 26 julio en el Nacional ante Alianza Lima por la Copa EuroAmericana.

El equipo de Valencia a su llegada a Lima.

El club de Valencia es la primera vez que llega a Perú y entre los 24 jugadores que conforman la delegación del club español se encuentran las siguientes figuras: Los Portugueses André Gomes (flamante jale) y Joao Pereyra, los argentinos Nicolás Otamendi, Pablo Piatti y el argelino Feghouli, entre otros. 
Cabe indicar que el mexicano Ándres Guardado viaja dentro de unas horas para unirse al plantel valenciano con rumbo a Lima, para ponerse a ordenes del entrenador portugués Nuno Espiritu Santo.

Bus del Valencia C.F.
Llegada de los jugadores valencianos.

El equipo español antes de su llegada a Lima venia de una pretemporada en Alemania donde disputó 2 partidos con miras a llegar de una excelente manera a la temporada 2014 - 2015.


Primero el día 15 de este mes Valencia FC goleó por 5 - 1 ante SpVgg Bayreuth ( equipo de la cuarta división de Alemania), las anotaciones fueron a través del doblete del español Jonathan Viera, aumentaría la cuenta Pablo Piatti, Javi Fuego y Michel para el cuadro español , mientras que para el equipo alemán descontaría Gashi.

 Valencia FC goleó por 5 - 1 ante SPVgg Bayreuth 

Luego el Valencia FC  jugó su último amistoso en Alemania el día sábado 19 de julio perdiendo por 3 - 1 ante el FC Nuremberg (Bundesliga 2). El tanto del valencia fue anotado por Viera, mientras que anotaron para los germanos Sylvestr y dos anotaciones de Colak.

Nuremberg goleó por 3 -1 al Valencia.



El único jugador que brindo declaraciones a  TV  Perú y Deporte Mundial fue el mediocampista español  Dani Parejo a su llegada a Lima.


Dani Parejo hablando a su llegada a Lima.

Dani Parejo : "Sabemos poco de Alianza, pero me han comentado que tiene un buen equipo"

Esas fueron sus primeras palabras del volante español tras su llegada a tierras peruana con su club el Valencia.

"Me siento muy contento, es la primera vez que venimos a Perú, es un torneo bonito y venimos con la esperanza de obtener un buen resultado mediante una victoria".

Con respecto a Alianza Lima próximo rival del día sábado dijo lo siguiente: "Sabemos poco, porque no seguimos la liga peruana, pero me han comentado que tiene un buen equipo, que es un club grande de aquí y que tiene muchas ganas de jugar este partido al igual que nosotros". "Será un partido muy difícil, ellos van a salir muy motivados y eso hará que sea un partido muy bonito para ver", señalo.

Por último manifestó lo siguiente sobre como se caracteriza el juego del equipo español : "Nosotros saldremos a jugar bien , a tener la posesión de balón y por supuesto lo más importante es intentar ganar", finalizo el mediocampista español.

El equipo Valenciano abordo el bus con dirección al Hotel el Westin para alojarse en su estadía en Lima.
Luego del partido ante Alianza Lima, el equipo español tiene un partido en Chile ante Universidad Católica de Chile el martes 29 de Julio y luego partirá con rumbo a Inglaterra para participar en la Emirates Cup junto con el Benfica , Monaco y Arsenal que se desarrollará los días 2 y 3 de Agosto.




                                               
Valencia FC ya se encuentra en Lima Valencia FC ya se encuentra en Lima Reviewed by Jean Pierre Maravi on 0:59 Rating: 5

No hay comentarios