Deportivo Municipal venció por 2 – 0 al Coopsol (Categoría 99)

Nuestra categoría 99  consiguió una victoria importante por 2 – 0 ante Coopsol y de esta manera sigue con sus aspiraciones intactas de poder conseguir la clasificación a la liguilla Copa Oro B. Desde el inicio del partido Municipal dominaba el juego a través de la posesión, el jugador más incisivo en el ataque “edil” era Cristiane Caballero pero no estaba muy preciso en el último toque.


Conforme pasaban los minutos Coopsol se ordenaba defensivamente y comenzaba a quitarle la posesión del balón, pero el arquero de la “academia” Payela estaba muy seguro cuando fue requerido lo que le dio mucha confianza al equipo.
En el segundo tiempo Coopsol bajo la intensidad de ataque y Municipal aprovecho luego que saliera José Rodriguez e ingresará Omar López, tras este cambio Municipal cambió la actitud y luego de un letal contraataque a través de Christiane Caballero supero a un defensor del Coopsol y dejo solo a Adriun Ruíz que disparo y abrió el marcador desatando la euforia de los espectadores en el estadio Julio Montjoy.
Luego la Academia realizaría otro cambio saldría Jehison Pajuelo e ingresaría Martín Ramírez, para poder seguir con el dominio de juego.  Minutos más tarde Caballero recibe un pase en profundidad y vence al guardameta de Coopsol poniendo el 2- 0 y con esto el marcador ya no se movería más. Una victoria clara de nuestro equipo ante un equipo que en los primeros minutos se mostró ordenado pero con el pasar de los minutos fue superado por nuestro equipo.

Alineación Dep. Municipal: Carlos Payela, Piero García, Jorge Torres, Alvaro Vallejos, Christiane Caballero, Adriun Ruiz, José Rodríguez, Diego Barboza, Jehison Pajuelo, Eduardo Guerra y Fabrizzio Coyatupa
Suplentes Dep. Municipal: Jaime Carpio, Alvaro Sarmiento, Omar López , Rafael Bojorquez, Ian Freundt, Ricardo Ramos y Martín Ramirez.
Goles : Adriun Ruíz y Christiane Caballero.

Redactor: Jean Pierre Maraví 

                                            
Deportivo Municipal venció por 2 – 0 al Coopsol (Categoría 99) Deportivo Municipal venció por 2 – 0 al Coopsol (Categoría 99) Reviewed by Jean Pierre Maravi on 23:52 Rating: 5

No hay comentarios