Deportivo Municipal – Coopsol (Categoría 96)

Se sufrió pero se ganó. Nuestra categoría 96 derrotó por 2 a 1 a Coopsol, asegurando su pase al hexagonal final para ascender a la Copa de Oro. El partido fue dominado por Municipal, pero faltó eficacia en los últimos metros, desperdiciando varias jugadas de gol. Coopsol trataba de defenderse y salir de contragolpe en busca de anotar, pero sin éxito.

 En el segundo tiempo, las situaciones de gol generadas por Municipal tuvieron éxito. A los 14 minutos del segundo tiempo, Adrián Piscoya anota el primer gol de “Muni” de larga distancia. El resultado, hasta ese momento, era justo por lo que se había visto en el partido. Municipal encontraría el segundo gol a través de Cristhian Guerrero.

El partido se complicaría para Municipal, ya que Coopsol anotaría el descuento poniendo el marcador 2-1. Sin embargo, nuestro equipo su cuidar el resultado hasta el final del encuentro, y el marcador no se movería más. Con este resultado, “Muni” clasificaba al hexagonal en busca de ascender a la Copa de Oro.
Alineación Dep. Municipal: Alex Lino; Sebastián Cisneros, Giancarlo Aliaga, Joel Flores, Carlos Marzano, Juan Núñez, César Sánchez, Silvio Peralta, Alexis Arancibia, Adrián Piscoya y Fabritzio Ruíz.
Suplentes Dep. Municipal: Jherson Pérez, Roberth Flores, Marvin Orellana, Cristhian Guerrero, Joseph Riera, Jefrey Olivera y Denilson Gonzales.  
                                                    
Deportivo Municipal – Coopsol (Categoría 96) Deportivo Municipal – Coopsol (Categoría 96) Reviewed by Jean Pierre Maravi on 0:06 Rating: 5

No hay comentarios