Jorge Espejo: “Le llamé la atención a mi jugador y el árbitro pensó que era para él. Por eso me expulsó”

Jorge Espejo, técnico de Cienciano, expresó que su expulsión fue injusta. Además, alabó el buen partido de su equipo ante Sporting Cristal.

Mastica su bronca. Jorge Espejo, entrenador de Cienciano, manifestó que el desgaste de jugar el domingo y martes les pasó factura ya que no pudieron descansar y recuperarse para el partido de hoy. También, se refirió sobre su expulsión.

“Nos programaron partidos el domingo y ahora el martes. No descansamos lo suficiente, ni entramos. Jugamos el domingo en Cusco y luego venir a Lima. Hicimos un buen partido ante el campeón del fútbol peruano y eso es valorable. Pudimos empatarlo o ganarlo, propusimos en todo momento. Teníamos el control del balón. Pero Cristal es un equipo con jerarquía”, indicó el “Doctor”.

Espejo se responsabilizó del gol olímpico de Carlos Lobatón porque no le avisó al portero “imperial”, Diego Morales, de lo que iba a hacer “Loba”.

“Todos sabemos que Carlos (Lobatón) tiene una pierna mágica. Lo conozco muy bien. Asumo el error por no advertirle eso a Diego (Morales)”, expresó el técnico.

El “Doctor” explicó sobre su expulsión y dijo que el árbitro Michael Espinoza malinterpretó sus palabras.

“Le llamé la atención a mi jugador Luis Castillo y el cuarto árbitro pensó que le había dicho al juez principal. Todos los que estaban cerca son testigos”, expresó indignado Espejo.

Ø  “Estuvimos más cerca del empate que ellos del segundo gol”

Para Carlos Orejuela, delantero de Cienciano, es conciente del buen partido que hicieron y afirma que el empate del equipo cusqueño pudo llegar en cualquier momento.

“Estuvimos más cerca del empate que ellos del segundo gol. El empate era un resultado justo”, lamentó Orejuela.

El goleador cusqueño reconoce que les faltó el gol durante el partido y no estar atentos en la pelota parada.

“Nos faltó meterla y no desconcentrarnos en la pelota parada. “Loba” metió un gol inesperado. Cienciano va a ser un equipo que va a pelear como hoy lo han visto. Vamos a sacar resultados importantes”, finalizó la “Calavera”.

Jorge Espejo fue asistente de Daniel Ahmed en la temporada pasada con Cristal (FOTO: peru.com)



Jorge Espejo: “Le llamé la atención a mi jugador y el árbitro pensó que era para él. Por eso me expulsó” Jorge Espejo: “Le llamé la atención a mi jugador y el árbitro pensó que era para él. Por eso me expulsó” Reviewed by Unknown on 19:36 Rating: 5

No hay comentarios