Ayacucho FC golea a la reserva de Cristal

Peso más la experiencia para que Ayacucho FC consiga una victoria ante la reserva de Cristal.


Ayacucho FC ayer jugó su segundo amistoso con miras de llegar a la mejor manera al Torneo del Inca 2015. Se impusieron por 5 -3 ante la reserva de Sporting Cristal en un amistoso disputado en la florida.
Sporting Cristal abrió el marcador a través de una excelente definición de Luciano Da Silva, pero pocos minutos después el defensor ayacuchano Oscar Guerra pondría el empate de manera parcial y con este resultado se irían al descanso.


Para la parte complementaría Oscar Guerra pondría en ventaja al elenco ayacuchano pero Kevin Ramirez se encargaría nuevamente de poner el marcador igualado. 

Cristofer Soto vía penal se haría presente en el marcador poniendo el 3 - 2, pero Cristal no bajaría los brazos y Kevín Ramirez nuevamente se haría presente en el marcador poniendo el 3 - 3. 





Pero peso más la experiencia y nuevamente por segunda vez en el partido aparecería toda la experiencia de Cristofer ´el tanque´ Soto y Jesús ´El chucho´ Chávez  para sentenciar el marcador a favor del elenco de Ayacucho FC  5 - 3 ante la reserva de Sporting Cristal que a pesar de jugar con jóvenes dió pelea hasta donde pudo.

Hoy tienen previsto un amistoso ante la Agremiación de Futbolistas y el día sábado a las 3:00 pm en el parque Sucre se realizará la presentación de la camiseta y del equipo para la temporada 2015.

Texto: Jean Pierre Maraví
Fotografías : Michel Carrión- prensa Ayacucho FC .


                                                              
Ayacucho FC golea a la reserva de Cristal Ayacucho FC golea a la reserva de Cristal Reviewed by Jean Pierre Maravi on 0:59 Rating: 5

No hay comentarios