Farro: "Somos un equipo más dinámico"


Luego de la victoria de San Martín por 3 - 2 ante Ayacucho FC conversamos unos minutos con el arqueron Santo Ricardo Farro.

Arquero "albo" resaltó las virtudes del equipo y sobre las posibilidades que tiene la San Martín de conseguir el título nacional.


Ricardo Farro arquero de la San Martín

Ricardo Farro nuevamente fue titular en el pórtico de la Universidad San Martín ante Ayacucho FC. Farro mencionó que el partido fue "muy intenso y con muchos goles".

El experimentado golero resaltó el buen rendimiento del equipo durante la pretemporada, quedándose conforme con el nivel mostrado.
"Bastante positivo, el equipo ahora es más dinámico. Hemos entendido la idea del profe' Cristian Díaz. Los partidos que hemos hecho nos ha ido bastante bien y eso nos da confianza de cara al torneo", resaltó Farro.

Farro habló sobre lo que quiere el técnico argentino del equipo, resaltando la presión en campo contrario.
"Nos pide mucho la presión alta, porque el sistema que el profe' usa es 4-3-3, y eso nos invita a hacer esa presión. Nos pide, también, patear mucho al arco y que no perdamos el ritmo, el vértigo que ponemos en el campo". dijo.

Además, el arquero "santo" se refirió a las posibilidades que tiene la San Martín de conseguir el título nacional y sobre la evolución de la lesión al hombre, que sufrió el año pasado.
"Creo que vamos a hacer un buen torneo con este plantel joven. Estamos preparados para lo que se viene. Sobre mi lesión al hombro, ya estoy bien, bastante recuperado. Espero que este año sea muy positivo para mí", finalizó.


Entrevista: Ricardo Cusicanqui
Fotografía: Jean Pierre Maraví 
Farro: "Somos un equipo más dinámico" Farro: "Somos un equipo más dinámico" Reviewed by Jean Pierre Maravi on 16:12 Rating: 5

No hay comentarios