Adrian Zela: "Somos un equipo nuevo y el campeonato será muy duro"



 Hoy conversamos vía telefónica con Adrían Zela defensor del Deportivo Municipal que hoy firmo su renovación con el equipo edil por toda la temporada 2015. Nos dijo sobre sus expectativas por defender la franja en primera división, luego de su retorno tras 7 años de ausencia.
 
 
Luego de un excelente 2014 con el Deportivo Municipal .Recién hoy pudiste renovar con el club. ¿Qué sensación tienes al respecto ?
Si por fin hoy se pudo llegar a un acuerdo para seguir en el Municipal, club que se gano un cariño muy especial para mi y defenderé la franja por todo el 2015 así que muy feliz por estar en su retorno a primera división.
 
¿Sin duda fue merecida tu renovación por todo lo que dejaste en cada partido con el Deportivo Municipal? Si, de hecho la campaña del 2014 fue exitosa en lo personal y grupal, pero ahora hay que voltear la página y trazar nuevas metas y luchar duro para ganarse un puesto en el once inicial.

Se está armando el equipo con jugadores que tienen un amplio recorrido en el fútbol peruano en primera división como Nakaya, Ismodes, Labarthe, por citar algunos nombres y además se esta manteniendo una base. ¿A que debe aspirar el club en este retorno a primera división, tras 7 años de ausencia?

 Yo creo que debemos tener las metas claras pero manteniendo la calma. Somos un equipo nuevo y el campeonato será muy dudo y por eso no dudo que lo que lleguen van a entregarse muy duro por el Club Deportivo Municipal.

Mañana llega el entrenador Pompei ¿Tienes alguna referencia sobre su estilo de juego?

Bueno he escuchado un poco del estilo de juego que le gusta a Pompei pero ya nos iremos adecuando todos a lo que el quiera para el bienestar del equipo.

Para culminar ¿ Qué mensaje le dirías al hincha edil?
Que sigan confiando en nosotros, que vamos a dar todo para poner al club en el situal que merece estar y que nos sigan apoyando porque su aliento y apoyo es muy importante, finalizo el zaguero edil.

Adrian Zela: "Somos un equipo nuevo y el campeonato será muy duro" Adrian Zela: "Somos un equipo nuevo y el campeonato será muy duro" Reviewed by Jean Pierre Maravi on 13:25 Rating: 5

No hay comentarios