Cristopher Soto: "Quiero ser titular en el Ayacucho FC"

Cristopher Soto fue una de las figuras del segundo partido que como resultado fue victoria de Ayacucho FC por  3 - 0  ante el equipo B de la San Martín e inclusive se dió el lujo de marcar el segundo gol del partido, tras aprovechar un error defensivo de la joven defensa santa.

Luego de finalizar el partido conversamos con el ´Tanque´ Soto para que nos comente sobre su apreciación sobre el primer partido amistoso luego de culminar una pretemporada exigente con miras a llegar de la mejor manera al Torneo de la Copa Inca.



"Me siento muy contento por lo de hoy, porque se me abrió el arco en el primer amistoso con el club y porque para eso trabajo dia a día para ganarme un puesto en el once titular". Fueron las primeras palabras del atacante edil para está temporada.

Luego dijo lo siguiente: "Aún tenemos dos partidos más para poder llegar de la mejor manera a la Copa Inca, donde nos tocó un grupo difícil, aunque la primera fecha descansamos y la segunda fecha jugamos de local recién ante Sport Huancayo, necesitamos prepararnos más para poder jugar en equipo", fue lo que señalo el ´Tanque´ Soto.

Por último señalo sobre sus objetivos para este 2015 dijo entre lo que se destaca ser titular en el equipo, además desea ser el goleador del elenco ayacuchano  y por último lograr una clasificación a un torneo Internacional como una Copa Sudamericana, finalizó el delantero del elenco Ayacucho FC.




Cristopher Soto: "Quiero ser titular en el Ayacucho FC" Cristopher Soto: "Quiero ser titular en el Ayacucho FC" Reviewed by Jean Pierre Maravi on 0:21 Rating: 5

No hay comentarios