La Premier League no descansa así sea Año Nuevo

Hoy comenzó el 2015 y mientras muchos de nosotros seguimos celebrando el Año Nuevo, un nuevo comienzo para nuestras vidas. A miles de kilómetros de Perú en Inglaterra su fútbol no descansa y hoy se jugó la Fecha 20 de la Premier League con resultados espectaculares. El Chelsea no pudo mantener su ventaja y perdió por 3 - 5 ante el Tottenham Hotspur y eso ocasiono que ahora comparta la punta con el Manchester City que venció de local en un partidazo por 3 - 2 ante el Sunderland, siendo estos dos los partidos más importante de la fecha.

Pero vayamos por partes. Todo comenzó desde muy temprano a las 7:45 am (hora peruana) con el empate entre el Stoke City 1 - 1 ante un desconocido Manchester United. El equipo local abrió el marcador desde el minuto 2´ a través del ingles Ryan Shawcross tras aprovechar un excelente centro de Peter Crouch. Pero a los 26 minutos el colombiano Radamel Falcao aprovecha un rebote tras ejecutarse un tiro libre y remata de manera rasante al piso poniendo la igualdad del marcador que no se movería más. Con este resultado el Manchester United suma 37 puntos ubicándose en la tercera posición, mientras que el Stoke City se ubica en la casilla 11 con 26 puntos.


El Manchester City equipo que fue el más favorecido en esta fecha 20 de la Premier League, tras vencer por 3 - 2 al Sunderland en un partidazo no apto paro cardíacos.

La fiesta comenzó recién a los 57 minutos tras un excelente remate de Yaya Toure, tras aprovechar un excelente pase del serbio Jovetic y pone el marcador 1 - 0.

Luego en el minuto 66 del segundo tiempo Jovetic pone el 2 - 0 tras aprovechar un excelente pase del lateral izquierdo Clichy- Pero  2 minutos más tarde tras efectuar un tiro de esquina Sebastian Larsson pone un buen centro que es aprovechado por Rodwell que anota tras un excelente cabezazo imposible para el guardameta Caballero.

Pero ahí no quedaba el marcador, porque 5 minutos más tarde Adam Johson vía penal empató el marcador 2 - 2 dejando perplejos a los hinchas ´Citiziens´ que asistieron al Etihad Stadium.

Pero ni bien celebraba la visita lo que parecía una hazaña dos minutos más tarde tras nuevamente una proyección de Clichy por la banda izquierda manda un centro que es bien aprovechado por un excelente remate de cabeza de Frank Lampard que puso el 3 - 2 definitivo y logró una victoria importante para que compartan la punta junto con el Chelsea.




Por su parte el Liverpool no pudo de local y empató 2 - 2 ante el Leicester en un encuentro disputado en el Anfield Arena. Los tantos del Liverpool llegarón en dos ocasiones vía penal a través del inacabable Steven Gerard (17 y 40), para la visita anotaron Nugent y Schelupp consiguiendo un resultado valioso para la visita y de esta manera aferrarse a la Premier League. En cambio el Liverpool con este resultado se ubica en la octava posición con 29 unidades.


El Chelsea por su parte no pudo mantener la ventaja de 3 puntos sobre el Manchester City y perdió de visita en otro partidazo por 3 - 5 ante el Tottenham Hotspur. Los goles de los ´Spurs´, fueron de  fueron Harry Kane (2) , Rose,Towsend y Chadli , mientras que para los ´Blues´ fueron Diego Costa, Eden Hazard y John Terry descontaron.


A continuación te dejamos los resultados de la fecha 20 de la Premier League



Tabla de posiciones luego de culminar la fecha 20 de la Premier League.


La fecha 21 de la Premier League se jugará entre el 10 y 11 del presente mes.



                                                      






La Premier League no descansa así sea Año Nuevo La Premier League no descansa así sea Año Nuevo Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios