Juan Vargas "El loco" volvió a dedicarse a jugar fútbol.

Esta semana que ha comenzado sin duda ha sido espectacular para nuestro compatriota el peruano Juan Vargas porque el día lunes fue inscrito en la competición de Europa League , luego que al principio no fue considerado para dicho torneo y el día de ayer anotó un golazo por la Copa Italia ante el Udinese.

Juan Manuel Vargas.

El partido de ayer por semifinales de la Copa Italia donde el resultado final fue una derrota del cuadro "Viola" por 2 a 1 ante Udinese en condición de visita.

Luego de esta derrota el cuadro de la Fiorentina buscará definir como local en el estadio Artemio Franchi y tan solo bastaría que la Fiorentina ganará por 1 - 0 al Udinese para avanzar a la final de la Copa Italia.

Juan Manuel Vargas sin duda con perseverancia y esfuerzo ha logrado renacer en el fútbol y eso ayudará mucho a la selección Peruana cuando lo requiera para los partidos amistosos y lo m´´as importante creo de a pocos a sabido recuperar la confianza de su entrenador Montella que a principios de temporada no lo tenía en cuenta , pero como ya lo dije , su perseverancia hizo que de a pocos vuelva al nivel de antes.

Acá el video del golazo de Juan Vargas ante Udinese.





Juan Vargas "El loco" volvió a dedicarse a jugar fútbol. Juan Vargas "El loco" volvió  a dedicarse a jugar fútbol. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 23:00 Rating: 5

No hay comentarios