Alianza Lima logró un valioso empate en Moyobamba.

El cuadro íntimo consiguió lograr ayer un empate y tan solo necesita empatar ante Inti Gas para llegar a la final del Torneo Inca.

Alianza Lima  obtuvo un punto valioso en Moyobamba..

Unión Comercio empató 1 - 1 ante Alianza Lima en el Estadio IPD de Moyobamba y con este resultado los dirigidos por el profesor Guillermo Sanguinetti con este resultado ampliaron su ventaja a 3 puntos contra sus más cercanos perseguidores, Juan Aurich y León de Huánuco a falta de una fecha para que culmine el Torneo Inca.

El marcador se abrió recién a los 20 minutos por medio de Walter Ibañez vía penal, luego de una falta muy discutida que cobró el árbitro por la falta del golero  Ronald Ruíz hacia el jugador Junior Ponce , luego de un excelente pase de Paulo Albarracin.

Luego de 5 minutos de haberse puesto en ventaja los íntimos, no pudieron celebrar mucho porque  en una jugada de saque de esquina tras un centro de Mario Velarde, Walter Moreno el defensor colombiano se anticipó a Koichi Aparicio y Josimar Atoche y con un certero cabezazo lograría decretar el empate.

En la segunda mitad del partido Alianza Lima salió con otra actitud y con ganas de ganar el partido para eso el profesor Guillermo Sanguinetti hizo ingresar a Mauricio Montes por Landauri para darle más peso ofensivo, pero el más insistente sería el armenio Mauro Guevguezián que tuvo dos ocasiones de gol a los 67 y un gol anulado a los 85 minutos luego de anotar de cabeza pero que fue bien anulado por una posición adelantada de forma evidente. Al final no se movería más el marcador y el resultado favorece a los íntimos que mantiene una ventaja de 3 puntos al León de Huánuco y Juan Aurich. 

Con este resultado Alianza tiene 24 puntos y en la última fecha jugará de local ante Inti Gas Deportes y con el empate le bastará para poder clasificar a la final del Torneo Inca, mientras que León de Huánuco enfrentará  de local ante Unión Comercio y Juan Aurich también jugará de local ante Real Garcilaso.
´

ALINEACIONES:
Unión Comercio: Ruíz, Vásquez, Moreno, Ygleias, Trauco, Velarde, Huaynacari, Corcuera, Bogado, Chávez, Meza Cuadra.
Alianza Lima: Forsyth, R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, G. Guizasola, Albarracín, Atoche, Landauri, Kahn, Ponce, Guevgeozián.
Árbitro: Diego Haro.

Estadio: IPD de Moyobamba.



Alianza Lima logró un valioso empate en Moyobamba. Alianza Lima logró un valioso empate en Moyobamba. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 21:41 Rating: 5

No hay comentarios