Sevilla y Benfica juegan hoy la final de la Europa League.

Hoy desde la 1.45 de la tarde se jugará la quinta edición de la Europa League donde el Sevilla y Benfica disputaran el segundo trofeo más importante de clubes de Europa. El partido se disputará en el remodelado estadio de Turín (Italia). Este será la primera final de la historia donde se enfrente un equipo español y un portugués por el título de la Europa League. El equipo español va en busca por su tercer título , mientras que el equipo portugués va por su primer titulo.

Sevilla vs Benfica se enfrentán en la final de la Europa League hoy a la 1.45 pm


Los Andaluces, que ganaron el torneo en el 2006 y 2007, intentarán conseguir su tercer título tras siete años. Los sevillistas, que arribaron ayer a la ciudad italiana, llegarán al partido con su once de gala, ya que no cuentan con suspendidos. Los de Unai Emery jugarán la instancia final del torneo tras eliminar a Valencia en la semifinal.

Por otro lado, Benfica, que buscará levantar un título de la UEFA tras 52 años, intentará conseguir su primer trofeo de la Europa League. Las ‘águilas’ llegaron por segundo año consecutivo al duelo decisivo del campeonato tras eliminar en las semifinales al favorito de la Europa League: Juventus. Recordemos que los portugueses perdieron la final de la edición pasada ante el Chelsea.

No te pierdas el desenlace de la final hoy entre Sevilla y Benfica. El partido se jugará este miércoles 14 de mayo desde la 1:45 p.m. en el Juventus Stadium.



Sevilla y Benfica juegan hoy la final de la Europa League. Sevilla y Benfica juegan hoy la final de la Europa League. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 8:41 Rating: 5

No hay comentarios