Carles Puyol anunció que a final de Temporada se va del FC Barcelona.

Hoy en conferencia de prensa , el defensa español Carles Puyol actual jugador del FC Barcelona indicó que a final de temporada dejará de ser jugador del Barcelona , poniendo fin a un periodo de 15 temporadas en el primer equipo azulgrana que le ha consolidado como un símbolo en la historia del club.

Puyol en plena conferencia de prensa.

Cabe indicar que Carles Puyol debutó el 2 de octubre del año 1999 bajo el mando del entrenador holandés Louis Van Gaal, en esa temporada 99 - 2000 logro disputar 37 partidos y al año siguiente  recibió el premio Don Balón al mejor jugador revelación , ahora dentro de aproximadamente 3 meses cerrará un ciclo que lo ha llevado conquistar 21 títulos con el equipo azulgrana que consiguió 6 títulos , 3 ligas de Campeones , 2 Copas del Rey , 2 Supercopas de Europa , 6 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.

Imagen de su debut de Carles Puyol a los 21 años en el Barcelona.


Lo que dijo en conferencia de prensa fue lo siguiente: "Comunico que a final de temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona. De acuerdo con el club rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que teníamos. Después de 2 últimas operaciones tan agresivas , me cuesta recuperar el nivel que necesito para estar aquí. Es por eso que tomo esta decisión.

Cabe indicar que no dijo nada acerca de su futuro , indico lo siguiente: "No se que haré después del 30 de junio, pero necesito descansar.Llevo 4 años sin parar por culpa de las lesiones, después ya veremos que pasa".

Sin duda esto ya se voceaba hace meses sobre su salida del club catalán , lo que hoy quedo confirmado en conferencia de prensa

Acá el video de las declaraciones de Carles Puyol en conferencia de prensa.





Carles Puyol anunció que a final de Temporada se va del FC Barcelona. Carles Puyol anunció que a final de Temporada se va del FC Barcelona. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 9:44 Rating: 5

No hay comentarios