Primera victoria de Alianza Lima de manera oficial en este año.

Hoy Alianza Lima sumó su primera victoria en la Copa Inca y de visita ante el San Simón en Moquegua. El resultado final fue San Simón 1 - 2 Alianza Lima.

Sin duda fue un partido en el primer tiempo  muy disputado ,  ya que el equipo de San Simón mostró una solidez defensiva y ofensiva.

Alianza Lima en el segundo tiempo , mostró un cambio y abrió el  marcador en el minuto 66 del segundo tiempo por la vía de penal , luego que Jonathan Acasiete cometa una falta a Landauri en el área. El capitán aliancista el uruguayo Walter Ibañez anotó a los 66 minutos del segundo tiempo.

Fuente: Facebook del Club Alianza Lima , momento preciso del primer gol intimo.



Cinco minutos más tarde, el lateral Luis Truijllo mando un centro, que fue aprovechado de una excelente forma por el otro uruguayo del equipo blanquiazul Gabriel Costa que aumentó a 2 la diferencia.


Celebración del Uruguayo Gabriel Costa por su primer gol oficial con la camiseta blanquiazul.


Con estos dos tantos anotados de una manera rápida por los íntimos , manejaron mejor el partido e inclusive el cuadro Moqueguano se quedó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Sánchez.

Pero mas puro el coraje del equipo local que descontó al minuto 90 del segundo tiempo, por medio de Jesús Rey.

Con este resultado Alianza Lima sumo 5 puntos en 3 fechas disputadas de la Copa Inca . Ahora se viene para Alianza Lima enfrentar a Real Garcilaso el día sábado a las 8:00 pm , mientras que San Simón que por el momento no suma victoria alguna y solo sumo un punto en lo que va de la Copa Inca , visitará al León de Huánuco , también el mismo día sábado , pero a la 1: 15 pm.
Alianza Lima venció por 2 - 1 al San Simón en Moquegua.


Primera victoria de Alianza Lima de manera oficial en este año. Primera victoria de Alianza Lima de manera oficial en este año. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:59 Rating: 5

No hay comentarios