Pablo Bengoechea fue elegido como nuevo entrenador de la Selección Peruana de fútbol.



Pablo Bengoechea
Hoy se acabo la posibilidad de que Marcelo Bielsa fuera entrenador de la selección peruana a través  de un comunicado emitido por la FPF , el día de hoy.

Comunicado de la FPF con la respuesta de Marcelo Bielsa al ofrecimiento de dirigir la Selección Peruana.
Ante esta negatividad la FPF hizo oficial el nombramiento del uruguayo Pablo Bengochea como nuevo entrenador de la selección peruana de fútbol en el período de Marzo hasta Diciembre y probablemente dirigirá la Copa América de Chile 2015, mandando el siguiente comunicado.

Comunicado oficial sobre la designación de Bengoechea como entrenador de la Selección Peruana de fútbol.



Si bien es cierto lo de Pablo Bengoechea se rumoreaba por la Videna desde hace 2 meses aproximadamente , pero no había nada oficial , hasta el día de hoy.



Aunque lo peor de todo, otra vez, ha sido el manejo. Si querían continuidad con Bengoechea, lo hubieran elegido antes y no perdíamos tiempo.

Ahora solo queda apoya , es verdad que Pablo Bengoechea no tiene experiencia como entrenador y se le vienen dos amistosos complicados contra Inglaterra en Wembley el día 30 de Mayo y después el día 3 de Junio se medirá ante Suiza en Lucerna.

Hay que apoyarlo , no queda de otra , lo rescatable es que conoce el medio , no empieza de cero con el equipo de todos.

Esperemos que le vaya bien al mando de la selección peruana y que forme de una vez una base para disputar la Copa América de Chile 2015 y las Clasificatorias para el Mundial de  Rusia 2018.

Su arribo esta programado para el día miércoles 12 de Marzo y de ahí se pondrá a trabajar haciendo micro ciclos para saber con cuantos jugadores pueda contar para formar la base de la selección peruana. 




 
Pablo Bengoechea fue elegido como nuevo entrenador de la Selección Peruana de fútbol. Pablo Bengoechea fue elegido como nuevo entrenador de la Selección Peruana de fútbol. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 16:21 Rating: 5

No hay comentarios