Regresó el "Chaval " Benavente al once inicial en el Real Madrid Castilla.

A pesar del empate del Real Madrid Castilla por 2 a 2 ante Tenerife. Nuestro compatriota Cristian Benavente volvió a una cancha de fútbol después de 2 meses y 16 días. La última vez que fue convocado para un partido con su club ,  fue el día 14/ 12 /13 en la jornada 18 de la Liga Adelante, se quedó en la banca en el partido Las Palmas 0 - 2 Real Madrid Castilla. Y la última vez que Cristian Benavente estuvo en cancha fue el día 17/11/13 en la jornada 14 de la Liga Adelante. Su equipo el Real Madrid Castilla fue goleado de visita por 6 - 0 ante el Eibar.

Cristian Benavente volvió a ser titular en el Real Madrid Castilla.


Hoy tuvo la oportunidad de jugar y vaya que la magia y la calidad no la perdió a pesar de que no estuvo activo todo ese tiempo.
Cristian Benavente está incluido en la lista B del Real Madrid para jugar la Champions League.

Benavente jugó hasta el minuto 63 y fue cambiado por Romero. Con este resultado su equipo sumo 34 puntos y se ubica en la casilla 15 a 13 puntos del líder Recreativo Huelva.

Benavente disputando el balón ante un rival.


Benavente volvió con fuerza y esperemos siga teniendo continuidad en su club por el bien de la selección Peruana .





Regresó el "Chaval " Benavente al once inicial en el Real Madrid Castilla. Regresó el "Chaval " Benavente al once inicial en el Real Madrid Castilla. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:58 Rating: 5

No hay comentarios