Bayern Múnich de nuestro compatriota Claudio Pizarro se quedó con el título en Alemania.



Bayern Munich celebrando la obtención de la Bundesliga.

Sin duda queda claro que Josep Guardiola es un técnico que esta haciendo historia en el fútbol , hoy no fue la excepción y obtuvo su primer título de Bundesliga en Alemania , aún cuando faltan 7 fechas a disputarse en dicho torneo , esto luego de la victoria de hoy de visita por 1 - 3 frente al Hertha Berlín. Kroos y Gotze se encargaron de encaminar el triunfo en los primeros 15 minutos iniciales del partido , así se fueron al descanso con una victoria parcial por 0 - 2 frente al Hertha Berlín.

 Frank Ribery celebrando  el tercer gol  junto con sus compañeros.


El local descontó mediante  vía penal que lo hizo efectivo el colombiano Adrían Ramos , luego Frank Ribery se encargo de definir el partido y así consiguió el bicampeonato  en la Bundesliga., con este título suma el número 24 en la Bundesliga.



Josep Guardiola consigue su tercer título con el Bayern Munich luego de obtener la Supercopa de Europa , Mundial de Clubes y ahora obtuvo la Bundesliga en la fecha 27 nada menos que un récord, porque es el único equipo alemán que gana la Bundesliga , antes de que termine el mes de Marzo.

Pep Guardiola es un entrenador de récords , no cabe duda ya que suma 18 victorias consecutivas y se encuentra invicto desde hace 51 jornadas, algo inédito en la historia de la Bundesliga.

Pese a no tener muchos minutos en el equipo titular del Bayern Munich , nuestro compatriota Claudio Pizarro sumó su título número 16 con el equipo alemán.

Foto: Diario Depor.

Algo que también quisiera agregar que en estas 27 fechas que disputó el Bayern Munich en Bundesliga ganó 25 partidos y empató 2 partidos , algo sin duda espectacular.



Bayern Múnich de nuestro compatriota Claudio Pizarro se quedó con el título en Alemania. Bayern Múnich de nuestro compatriota Claudio Pizarro se quedó con el título en Alemania. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 15:03 Rating: 5

No hay comentarios