La "Naranja Mecánica" humilló a la "Roja"

Arjen Robben se cobró la revancha del Mundial pasado.


En la primera fecha del Mundial Brasil 2014 se enfrentarón los 2 finalistas del Mundial pasado. Pero esta vez la historia no sería la misma. Holanda humilló por 5 - 1 a España , luego de comenzar perdiendo en el primer tiempo luego que el defensor del Ajax  Stefan de Vrij cometiera una falta en el minuto 23 al delantero de España Diego Costa y el arbitró Nicola Rizzoli cobró penal y de esa manera Xabi Alonso pondría el marcador a favor en el minuto 24 del primer tiempo.

Xabi Alonso anota vía penal.

Pero Holanda de a pocos comenzó a tener protagonismo y luego de un excelente pase de Blind , Robin Van Persie mediante un excelente cabezazo vencería la valla del guardameta Iker Casillas.

Preciso momento del gol de Van Persie que ponía el empate cuando se acababa el primer tiempo.

En el segundo tiempo Holanda aumento el marcador nuevamente con un pase de Blind hacia Arjen Robben y define de zurda para vencer la valla de Iker Casillas y ponía el 2 - 1 a favor de Holanda ante España en el minuto 52 del primer tiempo.

Holanda jugó de azul y demostró ser un equipo rápido.


Luego de esto España quiso salir en busca del empate pero se encontró con un equipo Holandés muy rápido y eso le costaba mucho al actual campeón del Mundo , porque les faltaba el físico.

Holanda a pesar de manejar el partido siguió poniendo velocidad al partido y aumentaría nuevamente el marcador a través de una jugada elaborada de Sneijder y conectaría de cabeza el centro el defensor Stefan de Vrij poniendo el 3 - 1 a favor de Holanda ante España.

En el minuto 73´ del segundo tiempo Casillas cometería un error grosero y lo aprovecharía Van Persie para poner el marcador 4 - 1 , pero ahí no se acabaría el partido luego que Robben superará en velocidad a Sergio Ramos y humille a Iker Casillas sentenciando la goleada de Holanda por 5  - 1 ante España por la primera fecha del Grupo B.


Holanda demostró superioridad por tener un tridente ofensivo efectivo.




  
La "Naranja Mecánica" humilló a la "Roja" La "Naranja Mecánica" humilló a la "Roja"  Reviewed by Jean Pierre Maravi on 14:22 Rating: 5

No hay comentarios