San Martín rescató un empate en su debut ante Vallejo

En el duelo de universidades, hoy en el Estadio Miguel Grau se enfrentaron la Universidad San Martin ante Universidad Cesar Vallejo donde el resultado fue un empate 1 a 1 en la primera fecha del Torneo Apertura. En el primer tiempo el partido acabo sin goles y se vió un equipo visitante mas incisivo donde la figura fue el arquero Gallese.
Celebración del gol de Carlos Ascues defensor de la San Martín.

Para el complemento recién se abrió el marcador a través Ronald Quinteros (60`).Sin embargo, Ascues (67′) emparejó el marcador. La jugada la originó el lateral Yhirbis Córdova luego de hacer una huacha al defensor rival. Vallejo intentó en lo que restó el partido, pero siempre encontró a un buen arquero Pedro Gallese, que evitó que su arco fuese vencido en varias ocasiones.

Hinostroza tratando de generar peligro para la San Martín.
Cabe indicar que en la próxima jornada, el equipo que dirige Julio César Uribe que fue expulsado por un reclamo al juez de línea , se perderá el partido desde el banco visitará a León en Huánuco, mientras que César Vallejo será local ante Juan Aurich.
San Martín rescató un empate en su debut ante Vallejo San Martín rescató un empate en su debut ante Vallejo Reviewed by Jean Pierre Maravi on 1:26 Rating: 5

No hay comentarios