Mauro Vila: “Ante Vallejo vamos por los 3 puntos”

El delantero uruguayo Mauro Vila nos concedió una entrevista telefónica para hablar sobre el presente del equipo UTC en el Torneo Apertura y también sobre el rival Deportivo Cali en la Copa Sudamericana.
Mauro Vila delantero de UTC.

EL día de hoy a las 1:15 pm la Universidad César Vallejo enfrentará ante UTC en el Estadio Mansiche por la 4ta fecha del Torneo Apertura y quién se manifestó al respecto fue el delantero uruguayo Mauro Vila del UTC diciendo lo siguiente: “Sin duda el partido de hoy será difícil, pero necesitamos traernos los 3 puntos o al menos empatar, sabemos que es complicado porque César Vallejo tiene un excelente plantel, pero hemos trabajado en la semana para poder lograr el objetivo propuesto”.
“La manera que tenemos que contrarrestar su poder ofensivo es estar concentrados los 90 minutos, presionarlos cuando no tenemos el balón y las oportunidades que tengamos estar finos en el remate al arco rival “.
Con respecto al desempeño de UTC  en estas 3 fechas del Torneo Apertura dijo lo siguiente: “Debemos mejorar en los manejos del partido, marcar un ritmo de juego que nos haga imponer al rival, debemos ser criterioso con el balón, mantener la calma a la hora de tener que ser protagonista y de esa manera nos hará llegar al arco rival con más posibilidades y luego tenemos que ser efectivos al momento de encontrarnos en el arco rival “.
Con respecto a la Copa Sudamericana dijo lo siguiente: “Sin duda el nivel de la Copa Sudamericana no es igual que el torneo local, pero tenemos que seguir trabajando para demostrar que somos capaces de hacer un buen papel, además jugaremos en nuestro estadio y debemos retribuirle con un resultado positivo para que Cajamarca sea una fiesta y el rival Deportivo Cali se sienta presionado y no demuestre todo su potencial “.
Por último se refirió sobre la sanción de su compatriota Luis Suárez y la terrible sanción que recibió por la mordedura al jugador italiano Giorgio Chiellini y dijo lo siguiente: “Como uruguayo me duele porque en estos tipos de competiciones, necesita Uruguay de un jugador como él, pero si bien se visualiza que hay una mala reacción de él, me parece que la sanción es muy drástica. Por el simple hecho de no permitirle y compartir con los compañeros durante 4 meses, esa no es la forma de ayudar a un jugador, pero ojala que la Asociación Uruguaya de Fútbol pueda apelar la sanción y bajar ese castigo de Luis Suárez que ha demostrado dar integro por la selección con sus goles, pero estoy seguro que esto ayudara a la selección para que saque su amor propio y podemos pasar los octavos de final y llegar a instancias mayores “, finalizó.

                                                             
Mauro Vila: “Ante Vallejo vamos por los 3 puntos” Mauro Vila: “Ante Vallejo vamos por los 3 puntos” Reviewed by Jean Pierre Maravi on 7:29 Rating: 5

No hay comentarios