Chemo Del Solar y su primera prueba ante The Strongest este Jueves,



Foto: Club Universitario.

Jose "Chemo " Del Solar vuelve a dirigir luego de 2 años de estar inactivo siendo por coincidencia su último club Universitario de Deportes.





"Chemo"  dirigió a Universitario un total de 66 partidos oficiales durante los 2 años que estuvo bajo el mando del equipo merengue , obteniendo los siguientes resultados :  21 partidos ganó , 24 partidos perdió y empato 21 partidos.

Claro esta que Universitario necesitaba a alguien que conozca el plantel merengue, alguien que le vuelva a dar confianza a ese plantel de jugadores que estaba  afectado por esa racha negativa de resultados , sin duda que tendrá que buscar un líder dentro del equipo merengue que mucha falta le hace , porque cuenta con muchos jugadores jóvenes , pero siempre es bueno tener un referente dentro del equipo que cuando fue echado Galliquio , no hubo nadie que asumiera ese rol de líder.




Esta semana tiene 2 partidos muy importantes en su debut con Universitario , primero ante The Strongest el día jueves por la Copa Libertadores y luego el día domingo ante Sport Huancayo por la séptima fecha del Torneo Inca , cabe indicar que Universitario no logra vencer a Sport Huancayo , como local , desde el 2012 , en el que fue el último partido de ´Chemo´ del Solar como entrenador crema.

Este se vocea que sea el primer once de Universitario ante The Strongest , utilizando un sistema de juego 4- 5 - 1 , sin duda será un debut difícil , pero creemos que veremos otro equipo merengue dentro de la cancha , tendrá una mejor actitud y empezaran a conseguir resultados favorables.

Hoy continuarán entrenando a partir de las 10 am en el Estadio Monumental , con miras al encuentro a disputarse mañana.

Foto: Diario Depor.


Chemo Del Solar y su primera prueba ante The Strongest este Jueves, Chemo Del Solar y su primera prueba ante The Strongest este Jueves, Reviewed by Jean Pierre Maravi on 23:51 Rating: 5

1 comentario