Claudio Pizarro el peruano más ganador en la Actualidad

Sin duda a sus 35 años Claudio Pizarro ha tenido una carrera futbolística espectacular , digna de admirar para cualquier jugador peruano , aunque el único logro como el lo ha hecho saber públicamente  es no poder clasificar a un mundial con la selección peruana.

Actualmente es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y también es el segundo máximo goleador latinoamericano con 48 goles en Copas Europeas (Champions League , Europa League) detrás de Lionel Messi que tiene 67 goles .

En su trayectoria lleva 16 títulos en Europa con el Bayern de Munich sumado el último logro del Mundial de clubes en Marruecos este año.
Claudio Pizarro en la celebración tras obtener el Mundial de Clubes.

Claudio Pizarro hoy por hoy pertenece al mejor club del mundo , en el 2013 este club a ganado 5 títulos esta temporada  de 6 que disputo , sin duda algo espectacular.

A lo largo de su trayectoria deportiva ha jugado en 5 clubes de los cuales disputo 640 partidos y anotó 282 goles en total.

Aunque sabemos con la selección no le ha ido bien , pero se debe a que el se tiene que poner el equipo al hombro y muchas veces el arma jugadas desde atrás para poder generar peligro en cambio en clubes el solo tiene que esperar el pase muchas veces para solo definir tranquilamente.

Al capitan le queda hasta junio contrato vigente en el Bayern Munich esperemos pueda aprovechar al máximo las oportunidades que le pueda dar el entrenador Josep Guardiola.




Claudio Pizarro el peruano más ganador en la Actualidad Claudio Pizarro el peruano más ganador en la Actualidad Reviewed by Jean Pierre Maravi on 12:07 Rating: 5

No hay comentarios