Tim Howard una muralla en el Everton.

Hoy sin duda fue el quien se encargo que el club Arsenal FC  no gane en el  Emirates Stadium . El portero Americano Tim howard , que lleva 9 años jugando en la Premier League .

Inicio su carrera en Inglaterra en el Manchester United por el año 2004 y luego se fue al Everton FC que desde el año 2006 viene siendo figura hasta la actualidad.

Tim Howard con 34 años de edad , hoy fue una muralla y fue la figura para muchos en el partido de hoy. El resultado fue Arsenal FC 1 - 1 Everton FC.

Con el empate el Arsenal FC sigue de lider en la Premier League con 5 puntos de ventaja sobre Liverpol y Chelsea.

Los Gunners tuvieron que esperar hasta el tramo final del partido para poder vencer la valla del arquero Americano.

El entrenador del Arsenal, Wenger realizó tres cambios para ir con todo y ganar faltando 20 minutos para que acabe el partido. Ubica a Walcott por la derecha , tira a Ozil mas a la izquierda y coloca a Rosicky junto a Flamini y Arteta en el medio.

El inacabable Rosicky hace un cambio de orientación . Walcott la para y la mete al punto del penalti  y Giroud dispara y no acierta al rematar , en el rebote Ozil con la derecha bate a Howard para adelantar a los Gunners.

El empate lo puso Deulofeu , tras un centro que recibe cómodo en el área , Gibss le deja medio metro para pensar y el catalan saca su disparo y aniquila la puerta de Szczesny y pone el empate definitivo.




El resultado fue Arsenal (1) - Everton (1) , para muchos la figura fue el estadounidense Tim Howard que lleva 263 partidos atajando en el club ingles y ha recibido 270 goles en la Premier League.





  
Tim Howard una muralla en el Everton. Tim Howard una muralla en el Everton. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 11:05 Rating: 5

No hay comentarios