Insólito Fluminense y Vaco Da Gama pierden la categoría en Brasil.

Sin duda ayer fue un día demasiado triste para Fred el 9 de la selección Brasileña , que tuvo que ver desde la tribuna como su equipo el Fluminense perdía la categoría a pesar de la victoria por 1 - 2  ante el Bahía en la última jornada , el tuvo que estar en tribuna porque todavía se encuentra en proceso de recuperación de su lesión  , Fluminense dependía de otros resultados como por ejemplo del Coritiba que venció 1 - 0  al Sao Paulo de visita y lo que le permitió para mantenerse en el Brasileirao Serie A.



Es la primera vez en el Brasileirao que el campeón del año anterior baja a la segunda división , pero aunque para el Fluminense ya había descendido en 1996 hasta incluso llego a tercera división en el año 1998 pero en el año 2000 volvió a primera división.

Vasco Da Gama fue otro equipo histórico que perdió la categoría luego de perder por 1 a 5 ante el Atlético Paranaense , luego que el partido sea suspendido por hechos violentos por una hora , sin duda es un tema a tomar en cuenta ya que dentro de muy poco se realizara el Mundial en Brasil .

Es la segunda vez también que el Vasco Da Gama pierde la categoría , ya que en 1998 también descendió pero al año siguiente volvió a primera división como Campeón.

El Peruano Yoshimar Yotún fue titular y no pudo evitar que su equipo perdiera por goleada, con este resultado el Vasco Da Gama quedo en el puesto 18 con 44 puntos, eso habla de que fue un equipo muy irregular durante esta temporada en el Brasileirao 





Insólito Fluminense y Vaco Da Gama pierden la categoría en Brasil. Insólito Fluminense y Vaco Da Gama pierden la categoría en Brasil. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 6:14 Rating: 5

No hay comentarios