Daniel Ahmed y su nuevo reto de dirigir a Sporting Cristal.

Hoy fue presentado Daniel Ahmed ex entrenador de la Selección de Perú sub 20 como entrenador del Club Sporting Cristal para la temporada 2014.

Daniel Ahmed en su presentación como entrenador del club Sporting Cristal.


Sin duda el Argentino tiene que demostrar todo lo que sabe para saber llevar al club rimense a pasar la primera fase ante un rival duro como Atletíco Paranaense de Brasil en la Copa Bridgestone Libertadores 2014 y obtener el título del Descentralizado 2014.

Daniel Ahmed empezó su carrera luego de retirarse como jugador , siendo asistente de Marcelo Bielsa en la selección Argentina , luego dirigió a Racing , San Lorenzo , Atlas de Mexico , Seleccion Peruana sub 20 y sub 18 obtuviendo la medalla de bronce en los juegos Bolivarianos Trujillo 2013.

Hoy empieza una nueva historia para el argentino Daniel Ahmed con el club Sporting Cristal , esperemos se respeten este proceso , ya que es la única forma de obtener buenos resultados en un largo plazo.





Daniel Ahmed y su nuevo reto de dirigir a Sporting Cristal. Daniel Ahmed y su nuevo reto de dirigir a Sporting Cristal. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 10:23 Rating: 5

No hay comentarios