El Adiós del "Mariscal" Gabriel Milito de las canchas.

El día 26 de diciembre sin duda a debido ser el momento más difícil para un futbolista , aceptar que ya termino una etapa y ahora  aceptar que le vienen nuevos retos .

Gabriel Milito 
En este día especial para Gabriel Milito estuvieron su hermano Diego Milito , Javier Zanetti , Maxi Rodriguez, Juan Sebastian Verón , Nicolás Burdisso , Javier Macherano y el uruguayo Diego Forlan entre otros.

En este partido de despedida que se llevo a cabo en el estadio Libertadores de America del club Independiente donde se enfrentaron las escuadras de Independiente Campeón 2002 vs Los amigos de Gabriel. El resultado fue Independiente (3) - (1) Los amigos de Gabriel  e incluso anoto Gabriel Milito  un gol y también anoto un gol su hijo Santiago.



En toda su trayectoria deportiva a jugado en 3 clubes Independiente de Argentina , Real Zaragoza (España) y Barcelona F.C (España) . Disputo en total 403 partidos y anoto 11 goles .

Con su selección disputo un Mundial Juvenil en Nigeria en el año 1999 del cual quedo hasta octavos de final  y en la selección absoluta jugo el Mundial de Alemania 2006 y llego hasta cuartos de final.

Gano 14 títulos en toda su carrera como futbolista incluyendo una Champions League en el año 2011.

Ahora empieza una nueva etapa para encargarse de las divisiones menores del club Independiente de Avellaneda.



El Adiós del "Mariscal" Gabriel Milito de las canchas. El Adiós del "Mariscal" Gabriel Milito de las canchas. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 22:40 Rating: 5

No hay comentarios