Los Finalistas para ganar el Balón de oro.

La FIFA dio a conocer la lista de candidatos para ganar el Balón de Oro , fueron elegidos el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el fránces Frank Ribery  para ganar dicho premio.

Lionel Messi el jugador del Barcelona FC y de la selección Argentina , ha ganado el premio en las ultimas  4 ediciones , mientras que Cristiano Ronaldo solo lo logro en el 2008.

El fránces Ribery ayudo al Bayern de Munich  a lograr un triplete como la Bundesliga , Liga de Campeones , Copa de Alemania la temporada pasada , además logro llevar a su selección de Francia al Mundial Brasil 2014 en el repechaje ante Ucrania.

Ademas es la primera vez que el francés Ribery es nominado para este premio.


Cristiano Ronaldo hizo lo mismo y marcando un hat - trick  ante Suecia llevo a la selección de Portugal a la cita Mundialista.


La ceremonia de premiación se llevara a cabo el día 13 de Enero en Zurich y sin duda será  una fiesta mundial.

Creo que de las ultimas elecciones que se dieron , esta parecería la mas pareja y a un mes de la decisión final aún quedan muchas dudas en toda la gente para saber quien sera el mejor jugador del mundo.

 

  
Los Finalistas para ganar el Balón de oro. Los Finalistas para  ganar el Balón de oro. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 8:11 Rating: 5

No hay comentarios