Universitario va por su revancha el domingo ante Real Garcilaso.

El domingo se jugará en Perú la segunda final de los Play off  del Descentralizado 2013 , entre los equipos de Universitario de Deportes y Real Garcilaso.

El primer round en Espinar , ganó Real Garcilaso 3 - 2 Universitario de Deportes.  Ahora el domingo en el Estadio Monumental , Universitario de Deportes cuenta con todo su plantel en perfectas condiciones.


Ángel Comizzo quiere ganar y definir el título en Huancayo , el plantel merengue han logrado superar lo del domingo e incluso se han relajado con un almuerzo de confraternidad que unió a todo el plantel.

El plantel crema entrena desde el lunes , sin atención a la prensa deportiva para que estén concentrados para el partido del domingo .

Sin duda el domingo sera un partido muy duro para la U , aunque sabemos que tendrá el apoyo de su hinchada por la obtención del título número 26 del club.

La u quiere un tercer partido en Huancayo y ganar , en la lógica deberia ganar el domingo conforme lo hizo Real Garcilaso en Espinar , pero es fútbol y nunca se sabe , solo queremos que el domingo sea una fiesta y que campeone el mejor de los 2 equipos.

La u pondrá de titular a Diego Guastavino , para muchos la mejor contratación extranjera del cuadro crema en los últimos años.



Real Garcilaso que meritorio que en 2 años de existencia en primera , juegue su segunda final consecutiva , ellos tienen una espina clavada por lo del año pasado al perder con Sporting Cristal , pero el domingo sera otra historia diferente , parten con  una cierta ventaja , solo queda esperar el resultado.

Ayer se realizo el sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 donde están Sporting Cristal  , Perú 1 (campeón) y Perú 2 .

Grupo 1 estará conformado por Velez Sarfield (ARG) , Bolivia 2 , Perú 1 y G1 ( Sporting Cristal vs ATL. Paranaense)

Grupo 5 estará conformado por Cruzeiro , Defensor Sporting , Perú 2 , G3 (Chile 3 vs Guarani).
Sin duda a los equipos peruanos le toco rivales durísimos , esperemos puedan planificar bien y puedan hacer una participación digna en dicho torneo.



 
Universitario va por su revancha el domingo ante Real Garcilaso. Universitario va por su revancha el domingo ante Real Garcilaso. Reviewed by Jean Pierre Maravi on 10:54 Rating: 5

No hay comentarios